Nuestro fuerte es el aislamiento de todo tipo de superficies mediante la proyección de poliuretano. Conseguimos aislamiento térmico, impermeabilización e insonorización sobre cualquier tipo de estructura y material.
Gracias al poliuretano se puede prolongar la vida útil de cualquier tipo de cubierta - tejado en más de 15 años.

Aislamiento térmico (frío y calor)

Proyectando poliuretano directamente sobre la cubierta, medianera o fachada de cualquier vivienda o estructura se consigue evitar el exceso de calor acumulado en el interior gracias a la acción aislante del mismo.
El mismo efecto se produce para el frío, manteniendo constante la temperatura dentro del ambiente aislado con poliuretano.

Podemos encontar ejemplos de su uso como aislante térmico en casa, ya que todos los frigoríficos cuenta con poliuretano como material aislante.

Estos efectos se deben gracias al bajo coeficiente de densidad del poliuretano, el resultado es una espuma rígida de baja densidad con un coeficiente de aislamiento inmejorable.


Impermeabilización (antigoteras y humedades)

Al igual que pasa con el aislamiento térmico, el poliuretano es un excelente material impermeabilizador.

Tan solo aplicando el poliuretano proyectado a la superficie deseada, se consigue una impermeabilización inmediata de la misma. Su fácil aplicación sobre cualquier tipo de superficie hace posible impermeabilizar cualquier elemento, eliminando de esta manera las goteras e impidiendo la formación de humedades por acumulación excesiva de agua.

En POLIBAL contamos con numerosas combinaciones para satisfacer las necesidades de cada cliente, contando también con la aplicación de POLIUREA para una inmejorable impermeabilización.

Insonorización

Utilizando determinadas densidades, podemos conseguir un aislamiento acústico gracias al poliuretano.

Se logra reducir y atenuar los sonidos producidos por impacto de manera notable si se proyecta de manera adecuada sobre el ambiente deseado. La insonorización se produce debido a que el poliuretano impide el paso de las vibraciones, atenuando así el sonido.

Trabajos personalizados

En POLIBAL sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas, y para satisfacer a todos y cada uno de vosotros, contamos con infinidad de posibilidades de proyectado que cubrirán todos los requisitos necesarios.

La versatilidad del poliuretano nos permite realizar casi cualquier cosa, no dudes en contactar con nuestro equipo que resolverá todas tus dudas de mucho agrado.

  • facebook

© 2016 por POLIBAL, especialistas en Poliuretano.  968 658 754 /  619 633 808

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now